Lady Gaga ya se pasea con su novio. Taylor Kinney es el hombre que ocupa el corazón de la cantante, y ya se puede confirmar con las imágenes. Hace un tiempo que veníamos diciendo que la cantante mas popular de los últimos tiempos, se había hecho un espacio para el amor, en medio de tantos conciertos y giras. Y es que Lady Gaga no ha tenido mal gusto para elegir esta vez, y bien se pueden dar cuenta cuando busquen el nombre de Taylor Kinney en su buscador, si es que alguno no lo ha visto ya en televisión.

Taylor Kinney es el co-protagonista de la cantante en el video You & I, y desde septiembre hubo rumores de que ambos podrían estar comenzando una relación, luego de que se los viera como una acalorada pareja en la playa de Misión Viejo, California. Esta vez se los ha vuelto a ver, pero ya estaba ahí la prensa para dejar todo registrado. Una vez más ha sido California la que los vio desfilar muy abrazados y en actitud de pareja. ¿Qué me dicen? ¿Les gusta esta pareja? Yo no se si me gusta, pero ese Taylor Kinney está más que guapo.

Quizás algunos no logren ubicarlo, pero él además de protagonizar el video de Lady Gaga, tuvo algunas apariciones en la serie The Vampire Diaries. Aún ninguno de los dos confirmó un noviazgo, pero ¿Ustedes creen que hace falta? Es más, hasta se ha visto a la cantante con ganas de comprar una casa en Lancaster County, Bent Creek, muy cerca de donde nació el actor y vive su familia. ¿Les gusta esta pareja?

Imagen: JustJared