Este ha sido el año de Justin Bieber y Selena Gomez, eso lo tenemos claro. Aunque en el 2011 se ha hablado muchísimo sobre Lady Gaga y Katy Perry, sin duda, la relación que mantienen los jóvenes Justin y Selena, ha obtenido casi toda la atención en Hiperpop. Hemos destacado las diez noticias más comentadas de este año y, de diez noticias, la pareja sale en siete ocasiones. A continuación tenéis lo más comentado del 2011.

Justin Bieber y Selena Gomez se besaron (3/1/11)

El boom del 2011 llegó cuando aparecieron las primeras fotografías de Selena Gomez y Justin Bieber juntos. Ambos tenían muchos fans, pero para ellos no era compatible que esta pareja estuviese junta. En realidad, en un principio se pensó que que lo que había entre ellos era una aventura pasajera y que su relación no iba a tener futuro, pero la gente estaba muy equivocada. Estas instantáneas fueron tomadas mientras la pareja se tomaba unas vacaciones después de celebrar el año nuevo. La pareja estaba sola, demostrando que su amor era verdadero, aunque en anteriores ocasiones hubiesen intentado esconderlo y negarlo.

Selena Gomez recibió un golpe de una fanática (3/3/11)

Tan sólo un mes después de las anteriores instantáneas, y cuando ya se sabía claramente que Justin y Selena eran pareja, comenzaron las amenazas en contra de la pareja. En muchas ocasiones, los fans no son justos con sus ídolos, y las fans de Justin no soportaban que su ídolo estuviese con una chica. A la inversa también pasaba, pero los fans de Selena eran más comedidos o veían la relación con buenos ojos. Una de las fans llegó hasta tal punto, que pegó a la cantante. Los dos estaban saliendo de un local al que habían ido a cenar cuando una fan de Justin se acercó y le dio un puñetazo. Suponemos que le dolió, porque en todo momento fue captada tocándose la cara, ante el asombro de su novio.

Justin Bieber estrena nuevo corte de cabello (22/2/11)

Llevaba tiempo amenazando con cambiarse de look, y es que Justin Bieber tenía muy acostumbradas a sus fans a verle con el pelo de la misma manera desde que se hizo famoso. Su mega-flequillo se hizo muy famoso, tanto como él, y que se cambiase el pelo era algo horrible para sus fans. El cantante estaba ensayando con un grupo de música country, cuando el bajista decidió colgar una foto de su nuevo pelo en twitter sin que el cantante se enterase. Desgraciadamente, el cambio de look provocó en los fans el efecto contrario al deseado, y por el cambio decidieron dejar de seguirle por twitter. Miles de seguidores dejaron de serlo en el momento en el que se cortó el pelo. Suponemos que ahora ya los habrá recuperado, y superado.

Selena Gomez amenazada por las fans de Bieber (4/1/11)

Más de lo mismo. Un día antes, habían aparecido las fotografías de Justin Bieber besándose con Selena Gomez, y eso, para algunas fans de Justin fue como un funeral. Selena era el enemigo a batir, ya que era la persona que había robado su corazón, y había que demostrar la rabia de alguna manera, así que la solución fue llenar twitter de mensajes amenazantes hacia la cantante, que no pasó por un buen momento. Ahora su relación está más que asumida por la mayoría.

Justin Bieber y Selena Gomez se besan frente a las cámaras de vídeo (1/3/11)

Las primeras fotografías no estaban del todo claras, se sabía que eran pareja pero nunca se llegaron a ver besos en las primeras fotografías, aunque se acercasen mucho. El vídeo rodado en la fiesta, después de los Premios Oscar, demostraban que la pareja estaba realmente junta y que estaban muy enamorados. Las palabras sobran con el vídeo. Echadle un ojo.

Los 10 cantantes de bandas más guapos (1/7/11)

¿A quién no le gusta una recopilación de chicos guapos?, pues la sexta entrada más comentada era la que recopilaba a los chicos más guapos que cantan o tocan en grupos. Y es que la verdad es que Luciana hizo una recopilación estupenda. En la lista se encontraban caras como Jared Leto de 30 Seconds to Mars, Jackson Rathbone, de *100 Monkeys, Howlin Pelle Almqvist, de The Hives, Gerard Way, de My Chemical Romance y Adam Levine, de Maroon 5, entre otros.

Justin Bieber conoció a la mamá de Selena y pasó la prueba (10/6/11)

Una relación se hace más seria y se consolida cuando conoces a los familiares de la otra pareja. Cuando llevaban ya más de seis meses como pareja, por lo menos públicamente, Justin Bieber conoció a la mamá jovencita de Selena Gomez. Al parecer, pasó la prueba y Justin gustó a la madre de Selena, suponemos que si no le hubiese gustado, hubiese sido todo un impedimento para que su relación siguiese en marca, como lo está haciendo hoy en día.

Lady Gaga quiere lanzar un perfume con aroma a sangre y semen (27/1/11)

En la lista no podía faltar Lady Gaga. Esta excéntrica cantante está en todo tipo de listas: que si entre las que más llaman la atención, que si entre las que mejor cantan, que si entre las que más enseñan..., sabemos que la cantante se ha hecho famosa (a parte de porque canta bien) por sus excentricidades, y una más fue la de crear una colonia con aroma a sangre y semen. Está claro que en realidad no lo hará, o por lo menos en serio, pero de lo que estamos seguros es de que ese merchandising también tendría éxito. ¡A lo mejor podemos encontrarlo en ese centro comercial que han realizado sólo con artículos de Lady Gaga!

Justin Bieber intentó atropellar a un paparazzi con su moto (14/4/11)

Y volvemos, ya por última vez, con Justin Bieber. El artista tiene siempre detrás de él a toda la prensa, es por eso por lo que cada día nos encontramos con fotos nuevas del cantante. Esto, aunque es bueno para los fans, que siempre tienen fotos nuevas disponibles para saber de su ídolo, pero malo para los artistas, ya que siempre tienen que estar siendo el ojo del objetivo de periodistas y paparazzis que les hacen la vida imposible. Suponemos que el cantante no tuvo un muy buen día cuando decidió pasar, demasiado ajustado, al lado de un paparazzi que lo agobiaba.

Dulce María se burla del tsunami en Japón (11/3/11)

A principios de año, el mundo se conmocionó por un un accidente natural que se produjo en las tierras de Japón. Aunque muchos no estábamos acostumbrados a ver lo que es un tsunami las imágenes que vimos desde Japón y la gente desaparecida que nunca aparecería hacía encongernos a todos como si realmente estuviésemos viviendo la tragedia. Fueron muchos los famosos que dieron su muestra de apoyo, mediante twitter a los afectados del tsunami, pero la cantante Dulce María parecía no estar muy acertada con las palabras que escribió días después en la red social:

Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon…

Esta es la lista de lo más comentado en el año 2011. Recordad que esta lista la hacéis vosotros, así que esperamos vuestros comentarios. Los ganadores indiscutibles de este año son Selena Gomez y Justin Bieber, pero el año que viene pueden ser otros, o no. Si tenéis redes sociales, también podéis segir a Hiperpop desde facebook y desde twitter. ¡Os esperamos!