¡Atención!, ¿todavía queda alguien en la faz de la tierra que no haya visto la portada en Playboy de Lindsay Lohan? Si eres uno de esos pocos que todavía no la conocéis, aquí la tenéis, sin trampa ni cartón. Aunque se supone que la revista todavía no debía de haber salido, unos graciosos, que suponemos que formaban parte de la realización de las fotos, o de la propia revista, han querido filtrarla para hacernos llegar y alegrarnos al ver el maravilloso cuerpo de la actriz.

Como ya lo hizo en otra ocasión, Lindsay luce un estilo muy Marilyn Monroe, quizá sea una manera de ir a lo seguro, ya que las instantáneas que la actriz nos regaló hace ya un par de años tuvieron mucho éxito. Aunque en esta ocasión no emula a Marilyn, sí que podemos observar un cierto parecido a lo que sería su estética: pelo rubio y corto y una imagen sensual.

Está claro que no podemos decir que sea desagradable ver el cuerpo de la mujer más problemática, en estos momentos. La actriz vuelve a reinventarse y ha sabido dar un nuevo giro a su carrera para que no sólo hablen de juicios y de penas de cárcel, sino para que a partir de ahora hablen sólo de su posado y su carrera como actriz.

Desgraciadamente para la revista, que estas fotos hayan salido a la luz es fatídico, ya que ellos estimaban unas ventas altísimas, llegando incluso a agotar las existencias. Seguramente, tras el adelanto de quien las ha sacado por internet, esa venta no sea tal, llegando incluso a poder perder dinero, ya que Lindsay ha cobrado casi un millón de dólares por el posado, y en adelantado.

Parece que les han hecho una mala jugada. Eso sí, Lindsay está espectacular.