No podíamos terminar el año sin dejar de recordar los bellísimos vestidos que se vieron por las alfombras de las grandes galas. Como ya vimos los peores, aquí les traigo una selección hecha prácticamente por los lectores que han dejado sus opiniones y han catalogado a algunos de estos vestidos como los mejores del año 2011. Veamos de cuales se trata.

Anne Hathaway en los Globos de Oro 2011

Anne Hathaway en los Globos de oro 2011

Anne Hathaway durante este año supo lucirse como nunca. Creo que su delgada figura queda bien con cualquier vestido de alta moda. En los premios Globos de Oro 2011 ella lució en enero de 2011 un hermoso vestido de Armani dorado, con hombros abullonados y espalda descubierta. Sin dudas lo ha sabido lucir.

Olivia Wilde en en los Globos de Oro 2011

Olivia Wilde en los Globos de Oro 2011

Olivia Wilde en los Globos de Oro 2011

Cómo olvidar este precioso vestido que llevó Olivia Wilde a los Globos de Oro 2011. Adivinen de quién es el diseño, si, de Marchesa. Creo que a estas alturas ya podemos decir cuando se trata de esta casa. Un vestido lleno de tules y brillos que gustó muchísimo a la mayoría.

Angie Harmon en los premios SAG 2011

Angie Harmon en los Sag 2011

Angie Harmon en los Sag 2011

La actriz Angie Harmon deslumbró a todos en los premios SAG 2011con este vestido rosa de Monique Lhuillier. Estaba compuesto por un corsé y una falda abultada de plumas en este color pálido que parece sacado de un cuento de hadas. Realmente un hermosísimo diseño que le quedó estupendo y supo acompañar con un peinado recogido.

Selena Gomez en los Grammy 2011

Selena Gomez en los Grammy 2011

Selena Gomez es otra que sabe qué usar y siempre se mantiene femenina. Ultimamente la vimos con más escotes, y es que la novia de Justin Bieber por más que tenga carita de niña, se está transformando en toda una mujer y ante nuestros ojos. En Los premios Grammy 2011, ella lució este precioso vestido perlado de J.Mendel marcando su delgada figura. Muy bella.

Amy Adams en los Oscar 2011

Amy Adams premios Oscar 2011

Amy Adams premios Oscar 2011

Amy Adams se animó al azul. Sin ningún lugar a dudas el azul es un color dejado de lado por las celebridades, pero qué bien lo supo lucir Amy. Con su cabellera pelirroja, no hay otro color que le que hubiera quedado mejor. El vestido es de una sola pieza ceñida al cuerpo con escote alto y lleno de brillos. Un vestido de L’Wren Scott que supo hacer contraste en la alfombra roja de los Oscar 2011.

Kate Middleton en la boda real

Kate Middleton en la Boda Real 2011

Kate Middleton en la Boda Real 2011

La boda real dejó a todos deslumbrados. Kate Middleton sin dudas fue una de las novias más famosas del año. A mi parecer es uno de los vestidos más exquisitos del año. Un diseño pulcro y sofisticado a la vez. El vestido es del diseñador fallecido Alexander McQueen que diseñó la parte superior apretada con mangas y cuello de encaje en una pieza.

Emma Watson en los premios Mtv Movie Awards 2011

Emma Watson en los MTV Movie Awards 2011

Emma Watson en los MTV Movie Awards 2011

No podía faltar la pequeña Emma Watson. La actriz londinense que se quiso separar un poco de la saga Harry Potter cortándose su cabello, luce más grande, aunque cualquier corte le debe quedar bien porque tiene un rostro muy bello. Pero no hay mejor vestido para ella que este diseño de Marchesa en blanco crudo con un cuello de brillantes incrustados, que lució en los Mtv Movie Awards 2011. Realmente le queda muy bien.

Blake Lively en los Teen Choice Awards 2011

Blake Lively en los Teen Choice Awards 2011

Blake Lively en los Teen Choice Awards 2011

Blake Lively es otra e las que nunca comete un error al elegir su atuendo. Creo que se debería hacer una lista exclusivamente para ella, para mostrar los trajes que ha elegido a lo largo del año, pero el que siempre recordamos es el vestido amarillo huevo mangas cortas y con un fino cinturón de Gucci que llevó a los Teen Choice Awards 2011. Tiene una figura perfecta, por más que las operaciones existan. Muy Linda.

Selena Gomez en los Mtv EMA 2011

Selena Gomez en los Mtv EMA 2011

Selena Gomez en los Mtv EMA 2011

Selena Gomez llegó a los Mtv Ema 2011 con un vestido super pomposo. La cantante sabe cuales son los diseñadores que pegan y ella decidió llevar un precioso vestido de Marchesa. El diseño es corto compuesto de tul, cuello mao, y muchos firuletes adornando por doquier.