Tal como lo leen, el ex esposo de Jennifer Lopez, Marc Anthony no le hace nada de gracia que el nuevo novio de su ex esposa esté viendo a sus pequeños hijos. No solo serían los celos lo que está atacando al músico, sino que tiene cierto temor a Casper Smart por su historial de carreras automovilísticas a alta velocidad. El temor más grande para una persona es que algo malo le pudiera suceder a sus hijos, y es ese el temor de Marc que le ha dicho a J-Lo que su novio no conducirá con sus hijos a ningún lado.

Hace unos días vimos a la nueva pareja disfrutando de un día de playa junto los gemelos y eso debe haber atemorizado al músico. Al parecer esta desconfianza estalló cuando Marc Anthony se enteró del pasado delictivo de Casper, según cuenta una persona cercana a él:

Marc se puso loco cuando se enteró de los antecedentes penales de Casper. Le dijo explícitamente a Jen que no permitirá que Casper lleve a sus hijos a algún sitio. Marc odia el hecho de que Casper pase tiempo con Max y Emme. Marc es muy celoso, y no cree que Jen esté utilizando su buen juicio cuando se trata de Casper.

El nuevo juguete de Jennifer Lopez de 24 años, fue arrestado una vez por exceso de velocidad, y otra por conducir con la licencia suspendida. El 5 de enero de 2012 deberá concurrir al tribunal por una sentencia de libertad condicional. Esto por supuesto a puesto los nervios de punta a Marc Anthony, y la verdad es que muchos de nosotros podemos comprenderlo. No es fácil, habiéndose separado hace muy poco, que su ex esposa ya esté compartiendo su vida y sus hijos con una persona mucho menor que ella y con varias irresponsabilidades por detrás, y quizás también por venir. Ojalá que ambos puedan llegar a un acuerdo, pero siempre sin perjudicar a esos bebés preciosos, que lo que menos necesitan es a sus papás peleándose por ellos.