Parece que las aguas llegan a su cauce y es que la vida de la ex pareja Anthony-Lopez vuelve a la normalidad. Como bien nos dijo Jennifer Lopez, nunca volvería con el que es el padre de sus gemelos, y eso nos lo ha demostrado comenzando una nueva relación con el bailarín Casper Smart.

Aunque todavía no hemos visto mucho a esta pareja, solamente existen unas instantáneas y rumores, ahora parece que no sólo ella es la que ha rehecho su vida, ya que los últimos rumores apuntan a que Marc Anthony podrían apuntar que el cantante podría tener una nueva mujer en su punto de mira. Y no es nada más y nada menos, que otra modelo, la jovencita mexicana Adriana Ontiveros, de tan sólo 26 años.

Lo que está claro es que los dos los prefieren más jóvenes, ya que han bajado el listón de años con estos nuevos noviazgos que, pasajeros o no, sustituirán a los que ya no volverán a compartir su vida.

Según comentan, el encargado de presentar a esta posible nueva pareja, fue el cantante Alejandro Fernández. La modelo y Alejandro se conocieron tras participar ella en un videoclip del cantante (Se me va la voz) y tras ver a su amigo muy bajo de ánimo, decidió presentarle a la modelo.

Ella ya ha comentado en su twitter una frase sobre hombres de pocas palabras, quizá se refiriese a su nuevo amor.

Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos. Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida (la última frase es de Pablo Neruda)

De esta manera parece estar curando su corazón. ¿Será verdadera esta nueva pareja?, ¿tendrá futuro? Yo les auguro el mismo futuro que el que tendrán Jennifer con su Casper, ninguno.