Todo marcha tranquilo para la pareja de Kate Hudson y Matt Bellamy. Parece que las cosas andan más que bien entre ellos, ya que los hemos visto en varias ocasiones paseando como verdaderos tortolitos, y es que a estas alturas nos cuesta creer que una pareja compuesta por dos famosos esté durando, aunque ellos no haga tanto que están juntos. Pero díganme si no da gusto ver a esta pareja que no solo pasea como familia, sino que también en varias oportunidades lo hacen como verdaderos novios. Y he aquí que se los ha fotografiado disfrutando de un paseo durante un día frío por las calles de Londres, pero para qué arruinar el look usando una campera con capucha grande, cuando se puede llevar una bolsa en la cabeza, ¿No?

Quizás la bolsa podría haber sido para frenar un poco el frío, o simplemente haya estado bromeando un rato con su novia, pero la verdad es que el vocalista de Muse no estaba de humor para que los paparazzis lo estén fotografiando, e improvisó una capucha con una bolsa. Se que estarán pensando que esto no es noticia, pero es que nunca vemos cosas de este tipo, y la verdad es que me ha dado entre lástima y un poco de ternura, verle con esa bolsa hasta el cuello y un solo hueco para poder ver con el ojo derecho. Mientras él refunfuñaba ante los fotógrafos, Kate muy divertida filmaba a los paparazzis que seguramente se estarían deshaciendo en carcajadas ante la actitud del músico.

De más está decir que se los ve espléndidos paseando sin cuidado por las calles de Londres en ropa informal. Kate, luego de haber dado a luz en julio -que no es mucho tiempo-, ya ha mostrado su figura post parto y déjenme decirles que parece una chica soltera. Me alegro de verlos siempre juntos, y esperemos que esta pareja dure.

Imágenes: JustJared