Todas las películas de Crepúsculo ya están grabadas. Aunque no hayamos podido ver todas sus partes, para sus protagonistas, la saga es historia. Eso sí, sus compromisos con la productora no han terminado, ya que todavía tienen que visitar países para promocionar las dos últimas películas tras sus estrenos. Pero, ¿qué hubiese pasado si los protagonistas de Twilight hubiesen sido otros?

Pues esta pregunta no es tan descabellada, porque ahora sabemos que la primera opción para interpretar a Bella Swan no era Kristen Stewart, sino Michelle Trachtenberg. Estoy segura de que si Michelle hubiese sabido que la película fuese a haber tenido tanto éxito, hubiese aceptado el papel, ya que decidió no aceptarlo porque estaba ocupada con diferentes compromisos laborales. Pero Michelle está encantada con su decisión, y cree que hizo lo correcto al rechazar el papel.

No había duda del interés que tenían porque no hay muchas chicas pálidas en Hollywood. Conozco a la directora de la saga, Catherine Hardwicke, ya que ella quería que trabajase en su película Thirteen. Se supone que en realidad yo iba a participar allí pero yo estaca haciendo Buffy en ese momento.

Ahora que sabemos todo esto: ¿qué hubiese pasado con la historia personal de Edward y Bella?, ¿Cómo habría afectado la película sentimentalmente a Robert Pattinson? No hubiese conocido en ese momento a Kristen y puede que su relación nunca hubiese llegado a crearse.