Miley Cyrus podría haber pasado por el quirófano para agrandar sus senos. La cantante y actriz ha sido el blanco de las miradas durante la noche de los Heroes 2011 award, pero no ha sido su bella figura y su atuendo el que acapararon los comentarios, sino los abultados senos que le sobresalían por el escote del vestido. Muchos han notado que ese volumen de su busto no es el habitual de Miley, y es por eso que se pensó que la cantante haya querido modificar un poco su cuerpo bajo el poder del bisturí.

Los rumores no solo vendrían de los presentes en el evento y todos los que puedan notar el cambio de su figura por las imágenes, sino también por el médico experto Dr. Tahl Humes de Vitahl Medical Aesthetics, que asegura que Miley se ha operado:

Sus pechos están muy bien y parece que ella se ha hecho algo. Si nos fijamos en el volumen, parece que ella ha tenido un aumento de senos. Quien le haya hecho una operación, hizo un buen trabajo. Ella puede tener pequeños implantes, lo cual es bueno, porque ella es una niña pequeña con un pequeño marco.

Pero no ha sido el único médico al que le preguntaron, también huo otros expertos que dieron su opinión, y llegaron a lo mismo. Por mi parte, puedo dar mi humilde opinión, y la verdad es que no me da la sensación de que tenga implantes. Hay sostenes que ayudan a levantar el busto para este tipo de vestidos, que por cierto es una obra maestra de Roberto Cavalli. Pero están los que saben también del tema y aseguran que se hizo algo. ¿Ustedes creen que se haya hecho algo?