Esperábamos que algún día llegase el momento en el que los actors Rebecca Gayheart y Eric Dane decidiesen tener su segundo hijo, y lo han tenido horas antes de finalizar el año 2011.

En esta ocasión no han utilizado intermediarios para dar a conocer la noticia, ya que ha sido ella misma la que ha decidido contarlo a todos los medios. La actriz, que ya cuenta con 40 años, dio a luz el miércoles.

Con este bebé, la pareja ya cuenta con dos pequeñas, Georgia Geraldine, que es la que acaba de nacer, y Billie Beatrice, que nació en marzo de 2010, y que cuenta tan sólo con menos de dos años.

Rebeca comentó a la revista People que había dado a luz, pero su representante fue el que tomó la palabra final para admitir que:

Rebecca Gayheart y su marido Eric Dane han dado la bienvenida a Georgia Geraldine Dane el 28 de diciembre, justo a tiempo para ver llegar el Nuevo Año! Ambas, la madre y la hija están felices y sanas, Billie está encantada de ser hermana mayor y el papá está preparado para vivir en una casa llena de chicas!

Es una manera estupenda de terminar el final de año y comenzar uno nuevo. Estamos seguros de que lo que dice su representante es cierto, ¿alguien podría estar triste con esa noticia?