Si hace poco vimos a Justin Bieber salir de fiesta con una amiga, y sin Selena Gomez, hoy hemos visto que no es el único artista que lo ha hecho. En el día de ayer, los paparazzi captaron estas imágenes de Robert Pattinson saliendo con otra chica, que no es su novia, de un local nocturno.

Aunque ya sabemos que todos los actores tienen amigos, no es de extrañar que con quien salga sea de su misma profesión, ya que dentro de los actores, suelen hacerse bastante amigos en los rodajes y en las fiestas en las que coinciden. Así, fueron vistos Robert y Sarah Roemer, protagonista de Disturbia, saliendo de un bar de Los Feliz.

Está claro que todos podemos tener amigos, lo extraño es que Robert no haya salido de marcha también con Kristen pero claro, no todas las parejas tienen que ir unidas como siameses a todos los lados. Kristen y Robert llevan su relación de forma relajada, no hay nada más que ver lo que tardaron en decir que estaban juntos, aunque todo el mundo lo supiese.

Y como lo hizo Bieber, los dos actores no salieron juntos, sino que también estuvieron con unos amigos, pero después de pasar toda la tarde juntos, sus amigos se marcharon hacia el Soho, y ellos decidieron salir de marcha en el mismo coche, conducido por Sarah, hacia el local.

Suponemos que no hay ningún problema en la relación entre Kristen y Robert, así que no tiene por qué preocuparse, su novio seguro que es fiel. Y si no lo es, los paparazzi estarán ahí para filmarlo.