Ryan Phillippe ha sido visto con una chica misteriosa en estos días. No es para menospreciar a sus ex novias, pero debemos admitir que esta es muy bonita. El actor que últimamente mantiene un perfil muy bajo, ha sido el centro de los fotógrafos, cuando caminaba con una joven atractiva, por las calles de West Hollywood, ayer jueves. Todavía no sabemos nada de ella ni nos resulta conocida en lo más mínimo, aunque podríamos aventurarnos a decir que es una modelo, ya que es común relacionar a los actores con actrices, o en su defecto, con modelos.

Ryan de 37 años no es un hombre que ande de mujer en mujer, y así lo hemos notado en sus últimas relaciones. Podemos suponer que esto se deba a que él es padre de dos niños junto a su ex esposa Reese Witherspoon, y no puede andar por la vida como un soltero de fiesta en fiesta. Pero se ha dado la oportunidad de conocer a una nueva mujer, que por cierto iba vestida toda de negro, mientras él llevaba una ropa muy casual, usando gorra y anteojos de sol, como es costumbre en el actor.

Quizás esta sea una nueva novia y una nueva etapa en la vida del actor de The Lincoln Lawyer, que anteriormente se lo vinculó con Reese, con _Abbie Cornish y Amanda Seyfried. Con esta última la relación duró 7 meses, teniendo en medio otra ruptura. Y aunque creyéramos que ellos iban a durar para siempre, su relación se terminó en un suspiro. ¿Habrá encontrado esta vez alguien con quién formalizar?

Imágenes: RadarOnline