Los rumores sobre la pareja de Beyoncé y Jay-Z se han disparado en las últimas horas. No sabemos qué está pasando entre ellos, si ya han tenido el niño o si solamente están saltando las alarmas sin tener motivos, pero el caso es que se está hablando, y mucho, sobre ellos.

Según parece, la pareja podría haber tenido ya el bebé, aunque ninguno lo ha confirmado todavía. No hay confirmación oficial, ni por parte de la pareja, ni por parte de los representantes, así que todo lo que se está hablando por la red, tanto por blogs como por twitter, está creciendo y creciendo sin ningún tipo de base.

Desde que se conoció su embarazo, que lo hizo público en una entrega de premios de la cadena musical MTV, conmocionó a los seguidores, fans y crítica, al anunciarlo sin palabras, únicamente enseñando la barriga en medio del escenario. A partir de entonces, comenzaron a salir noticias sobre la pareja y, la vida profesional y sentimental de la pareja comenzó a hacerse más fuerte en prensa.

Se rumoreó que no estaba embarazada, que la barriga había sido una prótesis, pero el tiempo le ha dado la razón y ha demostrado que su embarazo seguía adelante. Ya cuando lo anunció su estado de gestación estaba bastante adelantado, nos extrañó que la actriz y cantante hubiese podido esconderlo.

Según los rumores, se dice que Beyoncé está ingresada en un hospital de Nueva York para dar a luz a su primera hija. También se rumorea que Tiana-May Carter será el nombre elegido para ella. El nombre está elegido en honor a la Princesa Tiana, de The Princess and the Frog.

Habrá que esperar para saber si realmente la niña ya ha nacido o está a punto de tenerla. Con suerte, será un buen regalo de fin de año.