Sandra Bullock podría estar pensando en ponerse implantes mamarios. Todas las mujeres a cierta edad comienzan a ver de cerca los pasos de la madurez, y es que la actriz de 47 años está sintiendo la necesidad de hacerse un cambio significativo para su físico y comenzaría por agrandarse los senos. No se qué se estará viendo ella, pero para mi, y creo que muchos de ustedes coincidirán conmigo, está espléndida, casi nunca vemos a una mujer cerca de los cincuenta años tener una figura tan cuidada. Pero se ve que la soltería también le ha hecho pensar que si no se nota el cambio interior, debería intentar por cambiarse un poquito por fuera.

La actriz que se divorció de Jesse James en 2010 luego de que éste la engañara repetidas veces y sin remordimientos durante cinco años de casados, se ha quedado sola junto a su hijo adoptivo Louis Bardo. Pero la vida ha querido que ella continúe sola y poco a poco se fue acercando a su amigo Ryan Reynolds que también venía de un mal momento tras divorciarse de Scarlett. Todos creíamos que allí se formaría una nueva pareja, pero ambos desmintieron los rumores sobre una posible unión. Ahora lo que se supone es que ella podría haber estado esperando al igual que nosotros, que pasara algo con Ryan, pero en vista de que el actor no tenía ningún interés de ese tipo, ella optó por buscar la forma de sentirse mejor con su físico y parece que aprovechará estas vacaciones para hacerse una cirugía, según informa la revista Star:

Ella no quiere tener los pechos de una stripper sino algo más natural.

Sandra Bullock nunca fue madre biológica, por lo que podríamos entender por qué se ve tan joven a esta edad, pero si nos ponemos a pensar, tampoco tiene tan mal busto, así que no me quiero imaginar lo que le quedará después de agregarse un poquito más. Sin embargo la revista cita a una fuente que insiste en que el cambio es para levantar su autoestima luego de que se sintiera abandonada por Ryan Reynolds, al que ella veía como una figura paterna para Louis:

Ella está en una edad donde no hay nada malo hacer una 'remodelación' para aumentar su autoestima.

Al parecer ella recurrirá a una clínica privada de Texas porque quiere pasar un poco desapercibida durante la recuperación de su cirugía. ¿Crees que realmente le hagan falta?