No todas las noticias de fin de año son buenas. Ahora le ha tocado a Selena Gomez y a toda su familia pasar por una triste etapa. Hoy se informó que la madre de la cantante, Mandy Teefey tuvo un aborto involuntario del bebé que estaba esperando. Sin dudas debe ser una de las cosas más tristes para una madre, pensar en cómo va a ser su bebé cuando nazca, y todas las ilusiones de verlo nacer, y ahora tener que perderlo por obra de la naturaleza. Pero así es la vida y ella es una mujer muy joven. Sin embargo, eso no quita el dolor de toda la familia.

Selena Gomez tuvo que suspender dos conciertos que había programado para estos días, bajo la excusa de que tenía una "Emergencia familiar". Es así como la cantante de 19 años se refugió en su familia para apoyar a su madre, en este momento tan delicado. Este habría sido el primer hermanito para la cantante, ya que su madre se separó de su padre cuando apenas tenía cinco años. En 2006, Mandy volvió a casarse con Bryan Teefey y juntos planeaban agrandar la familia, pero no han podido llegar a estas fiestas de fin de año con toda la alegría que esperaban.

Por el momento Selena continuará siendo hija única, aunque sus deseos era tener un hermano y estaba sumamente ilusionada, como bien ella informó a sus seguidores a través de Twitter:

Mamá y Brian finalmente me dejaron compartir las noticias... Mi mamis tiene en su vientre a mi hermanito o hermanita. Soy la chica más feliz del mundo!

Como dije antes antes, su madre es una persona joven todavía. Ojalá logren tener un hijo y puedan sobrellevar esta pérdida, pensando en que todavía tienen una linda familia.