Según parece, esta semana es la semana informativa de los Jolie-Pitt. En los últimos días, hay rumores de embarazo (eso pasa casi todos los días), han sido vistos junto a los pequeños yendo a ver una de las sesiones del espectáculo del Cirque du Soleil y ahora se rumorea que Shiloh, la hija de la pareja, que tan sólo tiene cinco años, quiere cambiarse el nombre porque no está muy de acuerdo con el que tiene.

Según gente cercana a la pareja, la niña les ha pedido que la llamen Shax porque su nombre es muy diferente al de sus hermanos, y quiere que sea más parecido, para sentirse más integrada entre ellos. Recordemos que la pareja tiene varios hijos, algunos de ellos adoptados y tienen nombres diferentes: Pax, Maddox y Knox. Al terminar todos en X, ella también quiere que el suyo termine en esa letra.

Lo más gracioso de todo el tema es que a nadie que conozca a Angelina desde hace tiempo le extraña el acto de su hijo, ya que cuando ella era pequeña también quiso cambiarse el nombre:

Ella cambió su nombre al de Vince cuando tenía la misma edad

Comenzando de esta manera, no me extrañaría ver dentro de unos años a una Angelina comenzando en el mundo de la interpretación, al igual que hizo su madre cuando era algo más joven. ¿Es posible que los actos de los padres se repitan en los actos de los hijos? De momento, la que todavía se llama Shiloh, es igual a su madre.