Parece que Demi Moore no se conforma con un hombre, sino que además tiene que ser joven. Tener una relación con Ashton Kutcher de menos edad que ella, parece al final, que no fue una casualidad de la vida que se enamorase de alguien más joven, sino que definitivamente, va por carne fresca. En esta ocasión se la ha vuelto a vincular con un hombre que podría ser su hijo, y ese es el músico canadiense, Ricky J.

El cantante más bien conocido por su single No Mean No, está residiendo en Los Angeles, y según algunos allegados a Demi, ambos han comenzado a coquetearse por mensajes de texto:

Demi y Ricky han estado coqueteando recientemente. Ricky piensa que ella es muy hot, y Demi parece ser amante de las atenciones.

Pero al parecer, este músico rapero no sólo quiere conseguir algo sentimental con la actriz, sino que también planea incluirla en alguna de sus canciones:

Ricky quiere conseguir grabar una pista con ella. Demi, de hecho, tiene una gran voz, y ayuda que ella es super, super hot también!

Podemos pensar que es un plan generoso de su parte, o más bien que quiere aprovecharse de la fama de Demi, porque me disculparán algunos, yo hasta el día de hoy no sabía quién era este tipo. Pero bueno, suponemos que Demi es una mujer adulta y que sabrá elegir a su próxima pareja. Yo, preferiría que se busque a un hombre maduro y no pase por lo mismo que antes, pero eso ya queda en sus manos. Habrá que esperar a ver si sale o no con este tal Ricky J.