La pareja Brad Pitt y Angelina Jolie siempre son noticia y no es de extrañar que sean un hervidero de noticias. Según los implicados, siempre han querido tener una gran familia, como ya la están construyendo. Si ellos diesen el visto bueno, seguro que si realizasen un reality show de su vida, sería el más seguido de la historia. Hasta el momento tienen seis hijos, y parece ser que ya van a por el séptimo, ya que son muchos medios de comunicación los que aseguran que está embarazada.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre su situación familiar, y es que ambos han comentado que les gustaría ser el primero en finalizar su compromiso profesional para poder basarse en cuidar a su extensa familia sin tener ningún tipo de distracción. También comunicaron que estaban deseando tener otro hijo biológico, ya que querían aumentar la familia en un miembro más. Aunque no olvidan la opción de adoptar, porque tanto Angelina Jolie como Brad Pitt quieren poder facilitarle la vida a cuantos más niños posibles, en esta ocasión parece que la actriz vuelve a estar embarazada.

Una persona muy allegada a ella ha sido la que ha comentado que ya ha empezado a comunicárselo a sus familiares y amigos más cercanos:

Ella está ya de tres meses. No es algo que ella quiera anunciar oficialmente pero está en ese punto en el que comienza a contárselo a grupos seleccionados de gente. Angelina está saboreando cada momento, ella está teniendo problemas mañaneros pero parece que todo marcha bien

Además, no nos sorprende que esté en este estado, ya que la actriz comentó en alguna ocasión que le encantaba estar embarazada porque era el momento en el que se sentía más femenina y sabiendo que todo lo que rodeaba su cuerpo es sólo para el bebé.

¿Será verdad y estaremos a la espera de un nuevo Pitt-Jolie? Si es así, enhorabuena a toda la familia.