Ashton Kutcher ha decidido terminar sus alocadas vacaciones y ponerse más serio ante la salud de Demi Moore. Ya nos veníamos preguntando cuando ocurriría esto, y es ahora que el actor se ha comenzado a preocupar por su ex esposa. Justo al tiempo que Demi saliera del hospital, se vio a Ashton llegar al aeropuerto de LAX de Los Angeles, quizás para hacer frente un poco a la situación que atraviesa la actriz, y de la que en parte, él también forma parte.

Hace un par de días, Demi fue ingresada a un hospital por abuso de sustancias, que ahora dicen fue por abuso de óxido nitroso, o más conocido como el gas de la risa. Ella fue trasladada luego de un llamado al 911 por sufrir convulsiones, aunque mucho más no se dijo de su situación. Mientras esto ocurría, Ashton se encontraba disfrutando las vacaciones como un verdadero soltero, en Brasil y rodeado de modelos. Pero las alarmas de que su ex esposa estaba mal comenzaron a sonar sin que se preocupara mucho, ya que se rumoreó que la hija mayor de Demi, Rumer, habría intentado comunicarse con el actor, y él no quiso contestarle el teléfono.

Ahora ha vuelto con todas las intenciones de ayudar, según algunos allegados han comentado:

Ashton quiere estar allí para Demi, él está muy preocupado por ella. Ashton ha dicho a Demi que él está ahí, si ella lo necesita para su recuperación.

Al parecer estos problemas de la actriz han tenido su comienzo mucho antes de su ruptura, cuando sus amigos (y nosotros) comenzamos a verla más delgada que nunca y super demacrada. Ojalá logre salir de este hueco.