Avril Lavigne no está tan sola, ya que al parecer, ha regresado con su novio, Brody Jennner. La cantante que se separó de la estrella de reality hace apenas unos días, se ha reencontrado con su pareja y al parecer ya no los separa nada. Acercándose el día de San Valentín no se pueden dar el gusto de pasarlo solos, y aunque no creo que sea este el motivo por el que han regresado, ellos ya están juntos, y así los han visto este pasado fin de semana.

Pese a que nunca llegaron a confirmar que se habían separado, ahora están juntos y nos hacen pensar si en verdad habían roto. Puede que jamás hayan terminado, pero lo importante es que el amor ganó otra vez. En un principio se dijo que la personalidad absorbente de la cantante había terminado por separar a la pareja, aunque ambos estuvieran super enamorados y él tenga un tatuaje con la palabra "Avril" en su brazo (grave error). En estos días fueron vistos por varias personas, teniendo una cena romántica en un restaurante de Beberly Hills:

Ellos tenían bebidas en el patio y luego se trasladaron a cenar. Se estaban besando, abrazando y eran muy cariñosos. Definitivamente, no se veía que estuvieran separado.

Ellos llevan casi dos años de noviazgo y en el momento que se rumoreó sobre la separación, también se dijo que fácilmente podrían estar de nuevo juntos, y así ha sucedido. Al parecer se quieren demasiado y esperemos que las diferencias que los hizo darse por vencidos, puedan ser arregladas y lleguen a un acuerdo. Me alegro por ambos.