Hace ya unas semanas que la cantante Beyoncé y su marido Jay-Z tuvieron a su pequeña Blue Ivy. Después de varios días, ya tienen en casa a su pequeña y ahora ya están pensando quién es el que serán los padrinos de la pequeña. Aunque normalmente la figura del padrino es meramente de figuración, ya que esta sería la figura que se haría responsable del menos de edad si pasase alguna cosa a los padres biológicos, en algunos casos es una figura indispensable. En otros casos, los padrinos, si no son familiares se transforman en personas de la familia, como si tíos carnales se tratase.

El caso es que ahora que el bebé ya tiene unas tres semanas, la pareja se está poniendo de acuerdo para ver quiénes serán esas figuras, importantes o no, para la niña.

En este caso, la persona elegida para ser madrina de Blue Ivy ha sido la famosa presentadora de televisión y amiga de la pareja Oprah Winfrey. La cantante ha sido la que ha elegido a la presentadora para ser su familia y Jay-Z ha sido el que ha elegido al padrino. El elegido, en este caso, es también Ty Ty, Tyran Smith. Ellos están de acuerdo con que los padrinos no sean familiares, ya que estos ya forman parte de la familia y ayudarán a su pequeña en cualquier momento de su vida, y que es mejor que sean otros los que puedan ingresar de esa manera en su familia.

La cantante, que tiene 30 años, es la primera vez que tiene un hijo y estamos seguros de que no será la única hija de la pareja. Beyoncé comunicó a todos sus fans hace unos meses que estaba embarazada, que eligió la entrega de premios de agosto de los MTV Video Music Awards para enseñar a todo el mundo su estado de buena esperanza. La pequeña vio la luz en el hospital Lenox Hill de Manhattan por cesárea, a cuyo hospital donó cien mil dólares tras ingresar bajo un nombre falso: Ingrid Jackson.