Beyoncé podría dar a luz en cualquier momento. La cantante que está esperando su primer hijo junto al rapero Jay-Z podría estar terminando la última etapa de su embarazo, y preparándose para lo mejor, el nacimiento de su bebé. Creo que es el mejor momento para una madre, comenzar a preparar las cosas para el recién nacido y verle después de tantos meses la carita. Si bien en un comienzo se dijo que ella daría a luz en febrero, parece que hay posibilidades de que el bebé nazca ahora en enero.

Ya está todo organizado para que Beyonce de a luz. La pareja eligió el hospital St Lukes's Roosevelt en Nueva York, el mismo donde Alicia Keys dio a luz a su bebé Egypt en 2010. No solo eligió el mismo hospital, sino que además lo tendrá en la misma habitación, como si de cábala se tratase. Todos estos preparativos hicieron sonar las alarmas y comenzaron a circular los rumores de que ya había dado a luz este fin de semana festivo. Pero lo cierto es que hay otro grupo pequeño de gente que vio a la pareja festejar año nuevo en Brooklin comiendo pollo frito y ostras, y todavía con el bebé en su vientre:

Ella era definitivamente la mujer embarazada de la noche. Se sentaron uno al lado del otro y tuvieron una cena íntima y acogedora. Parecían estar pasando un tiempo precioso. Ella lucía increíble. Llevaba altísimos tacos. Fue enormemente impresionante para una mujer embarazada. Parecía que estaba a punto de dar a luz.

Solo quedará esperar a ese día especial y saber qué nombre le pondrá a la niña. Pero seguramente lo que más nos inquieta es ver esa panza de mamá, ya que en todos los meses del embarazo hubo una fuerte sospecha de que su barriga fuera falsa. Lo sabremos cuando tengan a su bebé y podamos ver los rasgos de ellos en su carita.