Ya se nos hacía interminable. Parecía que la cantante y actriz Beyoncé no tenía prisa por tener a su primer retoño. Pero ya todo ha pasado y puede abrazar y besar a su primer retoño con Jay-Z. Aunque en los últimos días se ha rumoreado mucho sobre el estado de salud de la cantante, y se ha supuesto que podría haber dado a luz hace algo más de una semana en secreto, las noticias al respecto han sido falsas, y no ha sido hasta anoche cuando la pequeña ha visto la luz por primera vez.

Lo que sí que supimos hace tiempo es que lo que estaba esperando la cantante era una niña, ya que, aunque ninguno de los padres quiso decir nada al respecto, sí que fue la prima de la cantante, Kelly Rowland* la que dio la noticia de que la pequeña llevará por nombre **Ivy Blue Carter.

Según las últimas noticias que se conocen sobre el estado de los implicados, es que la niña está en perfecto estado pero que ha tenido que nacer mediante cesárea en un hospital de Nueva York, el Lenox Hill, al que entró con un nombre falso (Ingrid Jackson). Beyoncé parece encontrarse también bien.

Aunque ninguno de los implicados ha dicho nada al respecto, ya que tienen que estar muy ocupados con la nueva vida que tienen entre sus brazos, sí que ha sido la familia la que ha comentado la noticia, ya que en un momento determinado de la noche, los familiares y amigos han comenzado a felicitar a Beyoncé por twitter.

La cantante Rihanna se ha adelantado a todos felicitándoles ya por ese medio social:

Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih

Su embarazo se dio a conocer en la entrega de premios de la MTV del mes de agosto en pleno escenario, lo cual supuso una gran sorpresa para todos y uno de las noticias de la noche. La pareja lleva casada desde abril del 2008 y este es su primer bebé.

Les deseamos lo mejor a los tres y, esperemos ver fotografías lo antes posible.