Brad Pitt anda con bastón, pero a no asustarse chicas, que no es de viejo, es por una lesión en una de sus piernas. No quisiéramos todavía que uno de los hombres más guapos de Hollywood comience a usar bastón, pero el hecho es que así se lo ha visto a Brad Pitt durante los últimos días. Según parece unas de sus rodillas no anda nada bien luego de una lesión, y es por eso que el médico le recetó caminar con un soporte para ayudar a su recuperación.

En estos días fue visto caminando por las calles con su bastón, pero cuando más llamó la atención, fue en la gala de premios de Palm Springs Film Festival, cuando caminó a duras penas con Angelina Jolie de un lado, y el bastón del otro. Inmediatamente le preguntaron los motivos de su nuevo accesorio, a lo que él respondió que se debía a una caída en una colina:

Yo llevaba a mi hija Vivienne colina abajo, y mes deslicé. Era ella o yo.

Afortunadamente la niña está bien, y la lesión de Brad es en un ligamento de la rodilla que conecta el fémur con la tibia. Si bien dijo que no necesitará cirugía, lo más probable es que tenga que andar con el bastón un buen tiempo más, y parece que aún así sigue cuidando de los niños como el mejor padre, según comentó Angie:

La lesión no lo ha detenido en mucho. No es ese tipo de persona. Lo hace todo todavía.

La verdad es que me dio susto verlo con un bastón en la mano cual anciano se tratase, pero sabido que es una lesión pasajera, solo nos queda esperar que se recupere.