Parecía que el embarazo iba ya con ella. Normalmente, cuando nos enteramos de que una celebrity está embarazada, pasan unos meses hasta que se ven obligados a comunicar que están esperando un bebé, ya que no suelen comunicarlo hasta que se les nota. No sé si el embarazo de Bryce Dallas Howard se me ha hecho eterno porque se supo ya hace bastantes meses que estaba embarazada y no parecía que el niño viese la luz nunca.

Según las últimas informaciones, Bryce y su marido Seth Gabel han dando la bienvenida, finalmente, a su primera hija este jueves. Aunque ninguno de ellos ha comentado nada, el padre de la actriz, el director Ron Howard, ha sido el que ha comunicado la feliz noticia a través de twitter este mismo domingo:

Beatrice Jean Howard-Gabel han nacido el 19 de enero de 2012. Ha pesado 8 libras y 6 onzas. Bryce y la pequeña Beatrice están espectaculares y el papá Seth y el hermano Theo parecen uno

Aunque hasta septiembre no supieron el sexo del bebé, la pareja ya anunció en el mes de agosto que lo que esperaban era una niña, suponemos que era tan grande la emoción que tenía el pequeño por tener una hermanita, que estaba seguro de que así iba a ser. Está claro que así ha sido, que acertó y así nos han hecho partícipes de su paternidad.

Esperemos que en esta ocasión, se encuentre mejor de salud que en el año 2007, cuando tuvo a su primer hijo, por el que sufrió depresión tras parto al tenerle.

No sabemos si la niña trae un pan bajo el brazo, como suele decirse, lo que sí que estamos seguros es de que tiene el futuro resuelto: abuelo director, madre actriz y padrino en la lejanía. M. Night Shyamalan ya se ha adelantado a contratar a la jovencita dentro de unos años:

Ron, dile a Bryce felicidades de parte de toda mi familia. Estaré esperando durante años para contratar a Beatrice