Cameron Diaz se ha hecho algo en la cara y a eso no me lo pueden negar. La actriz que se separó hace unos meses del deportista Alex Rodriguez, parece haber comenzado una vida nueva, con senos nuevos y cara nueva. Si, al parecer el cambio que está haciendo es desde afuera y ya lo notamos hace muy poco en sus senos que ahora se ven mucho más abultado. Pero como si eso fuera poco, durante la semana de la moda en Paris se la ha visto con la cara un tanto estirada y con esa expresión de pato que queda luego del lifting.

Quizás si vemos detalles como el de las cejas algo más levantadas y los ojos no tan caídos, podemos pensar que se ha hecho algún tipo de estiramiento (foto de la derecha). Hace poco un médico especializado en cirugías de implantes mamarios aseguraba que la actriz, cerca de cumplir los 40 años, tenía un buen trabajo de quirófano en sus amiguitas y que la decisión del tamaño fue el correcto. Ahora, también ha opinado un experto, el doctor Anthony Youn, quien asegura que Cameron ha hecho algo a su cara:

Hay algo en la cara de Cameron Diaz que es muy inusual. Parece que se está preparando para tomar el papel de su co-estrella de Jim Carrey en La Máscara! Su frente es demasiado suave, una posible consecuencia de las inyecciones de Botox en exceso. Su cara también se ve muy brillante. Aunque no creo que ella haya tenido un lifting, los tratamientos con láser o peelings químicos podrían ser los responsables de que su piel esté lisa y brillante. Recomiendo que consiga un poco de gel matificante tan pronto como sea posible para que se le vaya.

No sería la primera vez que vemos algo distinto en la cara de Cameron. En 2006 ella tuvo una operación de nariz, teóricamente con fines médicos, luego de que se la dañara practicando surf. ¿Ustedes notan el cambio? Para mi se ha hecho algo.