Ha saltado el escándalo. Según los medios norteamericanos, el nuevo novio de Jennifer Lopez recibe una paga semanal de 10 mil dólares semanales por parte de la cantante. Sabemos que el nivel de vida de los artistas el muy alto, y estamos de acuerdo mientras sea proporcional a lo que ganan y sean personas responsables con los demás pero ¿qué hace que una artista pague a su novio por su trabajo de bailarín con semejante paga?

El problema de todo esto es que seguramente haya mucha diferencia entre el dinero que reciba Casper al que recibe por su trabajo cualquier otro bailarín que trabaje con ella, pero para Jennifer es algo normal, al igual que es normal comprarle un coche de lujo que seguramente él ni siquiera hubiese pensado tener nunca. Estamos seguros de que este chico inteligente es, como poco.

La excusa que ha puesto para que la historia parezca más normal es la de que ella nunca sale con cash (dinero en efectivo) ni tarjetas, y es él el que siempre sale con dinero para pagar todo lo que surja. Con esta paga, se verifica de que siempre que salen juntos será él el que pague y así no tener que pagar nunca ella, ¿una de pagar ella pero engañándole a él para que no se sienta invitado? o ¿una manera de hacer que gane más que los demás pero intentando que no surja el escándalo que se ha formado? No sabemos lo que es, pero lo que sí sabemos es que quizá sea demasiado sueldo para un bailarín, o para llevar la economía de una persona tan famosa con tan poco tiempo de relación.

El ex marido de la cantante y actriz tiene bien claro que Casper está con ella por su dinero, y no por que la quiera. ¿Tendrá rencor el cantante o simplemente ve lo que los demás vemos?

¿Qué pensáis sobre este escándalo?, ¿es normal que cobre ese dinero para pagar los caprichos de la actriz?