En las últimas horas han saltado varias noticias contradictorias. Aunque nos extrañaba el primero de los rumores, que aseguraban que la cantante Rihanna y Chris Brown estaban volviendo a retomar su relación. Pero no hay nada más lejos que la realidad, ya que la noticia real es todo lo contrario ya que se ha visto a Chris con una nueva novia.

La chica en cuestión es la aspirante a modelo Karrueche Tran. Aunque se dice que Rihanna y Chris pasaron el fin de año juntos, lo que sí que se ha visto es a Chris junto a Karrueche el día 12 de enero bailando juntos en el balcón de la casa del cantante en Hollywood Hills. Más tarde, fueron vistos juntos besándose en Pasadena, California.

Kae es una modelo pero también quiere estar involucrada en el mundo fashion mucho más de lo que está. Definitivamente ha cazado a Chris, ¡lo ha conseguido! Él estaba entregado desde el principio a ella y todavía lo está. Él le dice todo el rato que es preciosa

Según se rumorea, él está enamorado de ella y ella está aprovechando su relación para hacerse un poco más famosa. ¿Será verdad? Está claro que cuando una persona quiere conseguir fama lo más facil es acercarse a otro famoso para conseguirlo, y es triste pero, en algunas ocasiones se consigue.

Chris es un chico muy apasionado... Está ahora mismo embobado y hace lo que quiere. Ahora está fuera de mercado porque de momento Chris y Karrueche son pareja

Por otro lado, aunque Chris Brown no ha comentado nada al respecto, su representante sí que ha comentado que los rumores sobre un nuevo acercamiento con Rihanna son falsos. Según él, son solamente amigos. Y yo me pregunto: ¿de verdad que después de lo que pasó Rihanna todavía considera la posibilidad de ser amigo de su ex? A eso se llama masoquismo.