Hace a penas seis días ya os comentábamos que la relación existente entre los actores Halle Berry y Olivier Martinez podría haberse afianzado en los últimos días. La actriz fue vista pocos días antes con un anillo, parecido a uno de compromiso, en el dedo en el que sólo se llevan los anillos cuando estás comprometido. Aunque en ese momento no se había confirmado, todo hacía sospechar que la pareja ya se había comprometido oficialmente y que Olivier le había pedido pasar todos sus días junto a ella, y ella había aceptado.

Ahora un amigo de la pareja confirma que los rumores sobre el compromiso es cierto, tal y como han recogido varias revistas del corazón.

El anillo en cuestión, es un anillo de esmeralda y diamante de la marca Gurhan y, aunque no hay imágenes de buena calidad, suponemos que no tardaremos en poder verlo dentro de poco gracias a la astucia de los paparazzi. La marca no es desconocida para la actriz, ya que en otras ocasiones ha utilizado joyas de esta marca.

Este sería el tercer compromiso de la actriz, ya que ha estado casada en dos ocasiones. La primera de ellas fue en 1993 con el jugador de baseball David Justice y más tarde en 2001 se unió al cantante de R&B Eric Benet. Con el modelo Gabriel Aubry nunca se casó, pero sí que tuvo a su pequeña Nahla.

La pareja se conoció durante la grabación de la película Dark Tide en 2010, donde coincidieron en el reparto, y desde entonces no se han separado.