Matrimonios largos, eran los de antes. Heidi Klum y Seal han decidido separarse. Como ya les comentamos hace unos días, la pareja no continuará más su relación, y hoy, se ha confirmado la noticia de la misma boca de Heidi. Quizás es una de las noticias que menos nos esperábamos, ya que este matrimonio a donde fueran, se demostraban cariño y quizás era uno de los que podíamos poner las manos en el fuego por qué jamás se separaría. Pero eso ya no se puede hacer con ninguna pareja famosa, al parecer. Sin embargo, ellos ha comunicado la reciente separación diciendo que han decidido separarse amistosamente.

Casi siete años de matrimonio no son suficientes para seguir manteniendo la relación y fue la misma Heidi quién lanzó un comunicado, anunciando la ruptura y separación:

A pesar de que hayamos disfrutado de unos adorables, leales y felices siete años de matrimonio, después de pensarlo mucho, hemos decidido separarnos. Hemos tenido un gran respeto el uno al otro a lo largo de nuestra relación y continuaremos amándonos mucho, pero nos hemos ido distanciando. Este es un proceso amigable para proteger el bienestar de nuestros niños, que sigue siendo nuestra máxima prioridad, especialmente en este tiempo de transición. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y fans por su amables palabras de apoyo. Y para el bien de nuestros hijos, agradecemos por respetar nuestra privacidad.

Heidi y Seal tienen 4 hijos en común y se casaron en 2005 en Mexico, luego de que el cantante le pusiera a ella un anillo de diamantes amarillos de 10 quilates. Pero todo quedará en la historia, y parece que ya no hay vuelta atrás. Según parece, Heidi presentará la semana que viene los papeles de divorcio ante la Corte Superior de Los Angeles.

La verdad que es una pena, pero como decimos siempre, si es para bien, entonces nos quedamos más tranquilos. Al menos nos consuela saber que se han separado de forma amistosa.