Justin Timberlake y Jessica Biel finalmente tendrán una boda. La pareja que rompió y rehizo su pareja en varias oportunidades, ahora está más segura que nunca de querer unirse en sagrado matrimonio. Quién iba a decir que el carilindo de Justin Timberlake estuviera planeando casarse, y por qué no, tener una familia. Pero es que este 2012 viene con todo. Según ha informado el portal Us Weekley, varios informantes han afirmado que la pareja está comprometida desde fines de diciembre.

Con cuatro años y medio de novios, ya se conocen lo suficiente como para permitirse pasar a esta siguiente etapa. Si bien ellos se separaron y regresaron hace muy poquito no han tenido que ponerse mucho al día como para ahora tomar esta importante decisión. La propuesta tuvo lugar en las montañas de Jackson, Wyoming, según informa un allegado:

Justin sabe lo mucho que ella ama el snowboard y las montañas, por lo que ese era el lugar perfecto.

La pareja que se separó en Marzo de 2011 se tomó un tiempo para acomodar sus cabezas. Casi cuatro meses después comenzaron los rumores de que estaban juntos otra vez, más tarde se vieron las fotos, y en diciembre se pensaba que estaban comprometidos. Bueno, ahora podemos decir que es un hecho, ellos se van a casar y según las personas que los han visto últimamente, ambos parecen estar pasando la mejor de sus épocas juntos.

Al parecer ninguno de los dos pudo encontrar a otra persona durante el período que estuvieron distanciados, quizás sabiendo que algún día regresarían, es más, la actriz ya había dicho con anterioridad que quería pasar el resto de su vida con Justin Timberlake. Me alegro mucho por la pareja y ahora solo quedará esperar que anuncien la boda.