La ex pareja ya no funciona más como matrimonio, y lamentablemente han venido insistiendo con eso desde hace ya un buen tiempo. Pero lo bueno, es que ambos continúan siendo muy buenos amigos y hasta podremos verlos nuevamente trabajar en el mismo estudio televisivo, y es que David Arquette saldrá en el último episodio de Cougar Town, la sitcom que protagoniza Courteney Cox en el canal ABC.

La primera vez que los vimos juntos fue en Scream, la película que los unió en la ficción y en la vida real, y aunque a estas alturas y después del divorcio pensáramos que no los volveríamos a ver en tv, los informes anunciaron que aparecerá en la tercera y última temporada de la serie, interpretando a un concerje de hotel. Una buena jugada de los directores del programa, ya que el público norteamericano ha quedado encantado con David luego de sun participación en Dancing With the Stars. Pero quien está mas encantada con el actor es Courteney, que siempre tiene elogios para el actor:

Él es mi persona favorita en el mundo. No importa lo que suceda en nuestro futuro, es mi mejor amigo.

Ayer nada más les mostraba una lista de los ex matrimonios que continúan siendo buenos amigos, y esta pareja son el mejor ejemplo de eso. Pese a los problemas que han tenido como matrimonio, los dos son muy maduros y saben que además de estar unidos por la amistad, están unidos por su hijita Coco, a quién nunca le faltará la imagen familiar con sus dos padres medianamente juntos.