La amistad entre Harry Potter y Ron Weasly era infalible. En la saga de libros y películas los dos amigos eran inseparables y, supieron realizarlo tan bien, que confiábamos que la buena relación que existía entre los actores que les interpretaban tenían la misma relación que en la ficción. Pero no es así. Hoy nos hemos enterado de que ambos no se llevan tan bien.

Aunque su relación no es horrible, los actores de la saga, en la que incluímos a Emma Watson, parece que no tienen contacto, por lo que podemos decir que su relación es prácticamente nula. Sí que es cierto que, desde que terminase la promoción de lo que fue la saga, no hemos visto juntos a ninguno de los actores.

Todo ha surgido gracias a la promoción de la última película de Daniel Radcliffe. El actor estaba presentando The Woman in Black cuando soltó la bomba de que mantenía un pequeño contacto con su compañera de reparto Emma Watson, pero que el contacto con su amigo Rupert Grint era muy leve.

Existe la idea de que Emma, Rupert y yo somos los mejores amigos que hemos sido nunca. Voy a decir la verdad ahora mismo, Emma y yo nos escribimos usualmente, pero Rupert y yo no nos escribimos nunca, no nos hemos vuelto a ver. Si ver a alguien cada seis meses o así es una amistad, 'hola, qué pensamiento tienes', pero es lo que hay

Es una pena que la relación entre ellos no sea como pensábamos. Está claro que la vida no llueve a gusto de todos y que, no es tan fiel la ficción a la realidad.