Siempre hemos pensado que podría haber una puerta abierta en la relación entre David Arquette y Courteney Cox, pero hace algo más de dos meses, el actor nos comentó que su reconciliación era imposible, ya que ninguno de los dos lo esperaba ni lo quería. De esa manera terminaban con los rumores de reunión, y es que se les había visto en los últimos meses muy unidos gracias a su hija Coco.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que tal y como ha comentado la actriz:

David es mi persona favorita de todo el mundo. Él es mi mejor amigo. No importa lo que pase en nuestro futuro, el es mi más mejor amigo

Después de conocer esto, ¿en qué lugar se encuentra Jennifer Aniston?, pensábamos que la mejor amiga de la actriz era ella, y ahora vemos que es su ex marido el que es su mejor amigo. Esto nos hace pensar que quizá esté un poco recelosa de la relación de su amiga con Justin Theroux y que, al estar con una relación seria, Courteney no se encuentre tan unida a su ex compañera de reparto.

Suponemos que cuando los rencores se apartan a un lado, los años de compromiso y de convivencia pasan a convertirse en algo importante y es que, sin ninguna duda, no haya nadie en el mundo que les conozcan como ellos se conocen. Mantienen, además, un compromiso profesional, ya que han mantenido su productora de cine, Coquette Productions.

Hemos vendido un programa, Ten Year, que trata sobre una pareja que se separa tras diez años de matrimonio. La historia no está basada en la vida de David y mía, pero hay algo que nos sentimos relacionados y pensamos que podría contar la historia de la gente después de separarse. Se toma todo de una manera diferente

Además, David ha sabido ganarse la confianza de su ex mujer gracias a superar su adicción al alcohol, llevando ya un año sobrio.