Estamos muy acostumbrados a ver al futbolista inglés David Beckham sin camiseta, tanto por su profesión en entrenamientos y demás, como imagen de diferentes marcas. En esta ocasión, volvemos a verle ligerito de ropa, y es que el futbolista ha vuelto a su trabajo de modelo publicitario.

Aunque todavía tiene contrato con su equipo de fútbol norteamericano, Los Angeles Galaxy, su contrato finaliza este verano, y tiene que ver cómo sigue su carrera, ya que se ha comentado que definitivamente no irá a un equipo francés, tal y como él quería. Suponemos que, aunque él no esté a favor, su carrera deportiva comienza a declinar, si no lo comenzó cuando se fue a Estados Unidos a jugar, y por ese motivo esté complementando su carrera como imagen y como modelo.

Este trabajo no es ninguna novedad para el futbolista, ya que está acostumbrado a haber sido imagen de otras compañías, al igual que lo ha sido su mujer Victoria Beckham. Esta no sólo ha derivado su carrera en ser imagen de campañas, sino que en un momento de su vida decidió convertirse en diseñadora, y así introducir su nombre en el mundo de la moda. Suponemos que esto es lo que está comenzando a hacer David, ya que esta línea de ropa interior masculina, lanzada por H&M, no sólo es su imagen la que cede, sino que sus ideas son las que han servido para realizarla.

¿Tendrá un futuro como diseñador de moda? No nos extrañaría nada ver al futbolista realizando una colección de ropa como la que suele llevar, al estilo Justin Timberlake.