Antes estábamos hablando sobre la hospitalización en un centro de rehabilitación por parte de Demi Moore a causa de sus problemas físicos y mentales. El estrés le ha causado mucho daño, tanto que le ha tenido que internar urgentemente para superar su separación con su ex marido Ashton Kutcher. Aunque en un principio notábamos su deterioro, la actriz lo había negado, pero ahora tampoco puede negar lo innegable. Pero, ¿qué pasa con Demi Lovato?

La cantante no parece estar pasando por muy buenos momentos. Hace ya unos meses, Demi Lovato pasó por rehabilitación para superar unos desórdenes alimenticios. Más tarde, a su salida, nos comentó que había tenido problemas de anorexia y, en el interior del centro le habían diagnosticado bipolaridad, algo que desconocía y que argumentaba los horribles comportamientos que había tenido meses anteriores. Ahora ha vuelto a centro Passages en Malibú para finalizar o completar su tratamiento. Gente cercana a ella asegura que en esta ocasión ha ingresado para superar sus adicciones en alcohol y cocaína. Aunque no tenemos conocimiento de que tenga este tipo de problemas, mucho nos hace pensar que haya vuelto a rehabilitación. Su representante nos ha comunicado que actualmente está en el centro, pero no ha querido comunicar los motivos por los que está allí.

Esperamos que más adelante se aclaren las circunstancias de su ingreso. Ojalá que dentro de poco esté recuperada y que vuelva a ser la que era de nuevo.