No sabíamos mucho sobre la vida personal de la cantante Adele, pero tras las recientes noticias sobre la cantante, la prensa sigue cada vez más a la cantante. Sí que es cierto que, desde que desapareció Amy Winehouse, la prensa inglesa ha fijado su mira en ella. Aunque no podemos medir a Adele con Amy, porque ambas tenían estilos y personalidades diferentes, para muchos ha sido una buena sucesora de la cantante desaparecida.

Además, la reciente operación de garganta y su rápida pérdida de peso, a causa de este problema de salud, ha causado que la prensa esté más encima de ella que nunca. Ahora, hemos podido ver parte de su nueva vida sentimental, la que comparte con Simon Konecki.

Según cuentan las informaciones, la cantante y Simon compartieron juntos una cita en un restaurante asiático en la ciudad de Londres con algunos amigos. El pequeño grupo se situó en la zona Vip del restaurante, compartiendo buenos momentos y algún que otro brindis de champagne. Se dice que, durante ese tiempo estuvo tan pendiente de sus amigos y pareja que tuvo su smathphone apagado en todo momento para que no la molestasen.

Están juntos y salen juntos, definitivamente, aunque no se besaron durante su estancia en el local

Suponemos que la cantante es muy reservada y no quiere demostrar su amor delante de otras personas, algo que seguramente sus amigos agradezcan ya que estar con una pareja que lleva muy poco tiempo saliendo a veces es algo pegajosa.