Casi ni éramos conscientes de que Elsa Pataky y Chris Hemsworth estaban juntos hasta que nos enteramos de su boda, pero en esta ocasión sí que han querido hacer público que, tras un año de matrimonio, están esperando su primer bebé. Lo han querido comunicar a los medios españoles gracias a la revista del corazón más importante de España, la revista 'Hola', para la que no sólo han confirmado la noticia, sino para la que la actriz ha decidido posar en estado de buena esperanza.

Hacía ya varias semanas que no se veía a la pareja junta por ningún tipo de evento, quizá el embarazo de Elsa fuese el motivo. Ahora, tras las declaraciones de Elsa sabemos que su embarazo está bastante avanzado y que espera la llegada de su hijo en primavera.

Nacerá en primavera. Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados. No queremos saber el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa. Al ser el primer hijo, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano.

Por otro lado, declara que aunque su marido habla inglés, ya que es australiano y ella habla otro idioma, intentará que el bebé conozca el castellano para tener nativos dos idiomas. Suponemos que ya que su residencia no es España, el niño aprenderá inglés de manera natural, y por eso quiere que el bebé sepa español, y de eso se encargará ella misma. Aunque como todo, esto ya está siendo criticado por algunos medios.

Sólo le voy a hablar en español. Ya le he dicho a mi marido: ‘Ponte las pilas rapidito con el español porque, si no, no vas a entender lo que decimos’. Pienso que una madre tiene que hablar a su hijo de la forma en que se expresa en su propio idioma, porque es el más cercano y el que sale de manera natural”

De momento ella se siente bien, aunque ya ha comenzado a tener algunos antojos, y es que ahora sólo le apetece comer comida basura. No sabemos hasta qué punto es real porque mantiene el tipo como si no estuviese esperando un bebé.

Todo lo sano que me gustaba, ahora no me gusta; de repente, sólo me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y con el embarazo las tomo a todas horas

De momento dice que es muy afortunada y que tiene en la vida lo que necesitaba, un hombre que la completa.