Lo siento por las celebridades, pero estas listas nunca terminarán. Todas tendrán su espacio, porque de alguna forma u otra, la mayoría se ha dejado ver sin un gramo de maquillaje en su rostro. Algunas realmente parecieran ser más lindas, pero a otras preferiríamos verla con toda la producción encima. Acá les traigo entonces, una nueva lista de famosas sin maquillaje:

Debra Messing

Convengamos que Debra Messing no es una adolescente. La actriz con sus 43 años se ve radiante siempre, más allá de que se maquille o no. Sin embargo, podemos notar como los años le están dejando marca. En la imagen podemos notar como ella cubre su rostro con algún tipo de base y resalta sus ojos y sus cejas. Acompaña también con rubor en sus mejillas, lo que da siempre juventud.

Ashley Greene

La verdad es que a Ashley Greene se la ve rarísima sin maquillaje, o al menos es la sensación que a mi me da. La chica Crepúsculo tiene unos increíbles ojos, pero sin maquillaje en sus cejas que le dan el marco a los mismos, no se destacan. Ella sabe bien qué maquillaje usar y en donde. para remarcar sus atributos. Pero igualmente no es que necesite mucho. Tiene buena piel.

Fran Drescher

Fran Drescher, la niñera más querida del mundo, también anda sin maquillaje por la vida como una persona común y corriente. A mi me agarra cierta nostalgia y me sorprende un poco verla sin maquillaje, sin embargo continúa teniendo el toque. En la imagen podemos notar que sus lindos ojos no se destacan mucho (con el tiempo las pestañas vuelan), al igual que los de Ashley, si no se los remarca bien , pasan desapercibidos.

Kate Gosselin

Kate Gosselin, la mamá de los octillizos más famosos de la televisión, es la mamá más sexi que haya visto, pensando en lo que debe renegar en casa con tantos niños. Pero lo cierto es que tiene algunas cosas que ocultar en su rostro, signos de cansancio y estrés quizás, entonces elige primero cubrir las ojeras, y delinear por fuera del margen de sus labios para simular más volumen. Pero la verdad es que se mantiene bien.

Jessica Biel

Jessica Biel que en estos meses ha regresado con Justin Timberlake es una de esas que sin maquillaje sigue siendo igual, o más bella todavía. Un rostro sin maquillaje, es un rostro fresco y juvenil. Es así como a Jessica Biel debe pensar, porque cuando la vemos en grandes eventos, no lleva mucha pintura y que da linda igual.