Hace unos días os comunicábamos que la actitud de la cantante Fergie no era muy normal, ya que actuaba en las presentaciones de manera extraña, ya que no aparecía de frente en ninguna de las fotografías que le fueron tomadas. Entonces, se especuló sobre un posible embarazo, ya que escondía su tripa de los flashes de los paparazzi.

Ahora, y coincidiendo con estas fotos, Fergie nos sorprende con sus últimas declaraciones, en las que afirma que estaría preparada para tener un hijo este año. Cierto es que hace tiempo nos comentó que quería apartar su profesión durante un tiempo para formar una familia, pero jamás pensamos que fuese a ser tan rápido.

Puede, ¿quién sabe? Veremos

Ese veremos nos suena un poco forzados. ¿No creéis que está suavizando el camino y que realmente ya está en estado de buena esperanza? Sinceramente, yo creo que ya está embarazada, si no, no tendría por qué estar escondiendo su barriga.

Quiero compartir mi tiempo con mi marido, ver el fútbol, ver el baloncesto. Estoy en camino hacia el día que tenga hijos, aunque no hay fecha establecida. Eso será genial y me hará refrescarme la vida... un cambio definitivo

Además, ya ha comunicado que tiene ganas de redecorar su casa. ¿Querrá ceder una habitación para poner la habitación del bebé? Ella tiene claro que quiere permanecer más tiempo en su casa y es que, como es el caso de Charlize Theron, como comunicamos antes, está cansada de estar sin rumbo fijo, de hotel en hotel.

¿Creéis que está realmente embarazada o que sólo está jugando con los medios de comunicación? Yo, si os soy sincera, creo que lo está y que realmente veremos a la pareja con un bebé antes de finalizar el año 2012.