La noticia sobre un posible compromiso en la pareja de Halle Berry y Olivier Martinez ha saltado con mucha fuerza. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, a la actriz se le ha visto llevando un flamante anillo. Llevan saliendo a penas algo más de un año, pero eso parece suficiente para que se den el 'Sí, Quiero' y comprometerse para toda la vida.

Quizá estemos echando las campanas al vuelo y solamente sea una alerta, pero que la actriz lleve un imponente anillo en el que se lleva el anillo de compromiso, da una alerta para dejar volar la imaginación.

Varios medios de comunicación han intentado hablar con los representantes de los dos actores y no ha habido palabras por parte de los representantes sobre la vida personal de la pareja, lo que hace pensar que los rumores sobre un posible futuro casamiento sean reales.

Halle Berry y Olivier Martinez se conocieron en 2010 tras el rodaje de la película The Dark Tide, donde coincidieron los dos en el reparto. La actriz acababa de rompre con el padre de su hija, Gabriel Aubry, y Olivier sumaba y sumaba conquistas.

Esperamos que sea real y que sean sus medias naranjas. ¿Creéis que será verdad o que son sólo rumores malintencionados?