Heather Locklear fue ingresada de emergencia al hospital el día jueves. La actriz no se lo está pasando nada bien en este momento. A pesar de que los familiares hayan reportado que está fuera de peligro, nosotros nos asustamos igual, y el motivo de la intervención del servicio de emergencia, fue un abuso de prescripción de drogas mezcladas con alcohol.

La llamada al parecer la hizo Colleen, la hermana mayor de la actriz, quién temió por la vida de su hermana, ya que hace rato que muestra signos de depresión, según ha comentado una fuente:

Colleen estaba preocupada por el estado de la mente de Heather y tenía miedo de que ella fuera a hacerse daño. Tenía miedo de Heather fuera a hacerse daño a causa de la bebida mezclada con medicamentos.

La llamada fue hecha cerca de las 2:30 pm desde el North Ranch y una vez que la policía junto con el cuerpo de médicos llegó al lugar, determinó que la actriz debía ser llevada de emergencia, según comentó el sherif:

El personal respondió a una llamada de emergencia médica en la residencia de la señorita Locklear. Una vez que llegaron, se determinó que la señorita Locklear necesitaba ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

No se saben cuales fueron los motivos por lo que la actriz mezcló remedios con alcohol, pero se supone que tenga que ver con la ruptura de su compromiso con Jack Wagner el año pasado, y las constantes idas y vueltas en su relación:

Ella está angustiada por su relación con Jack, que se enciende y se apaga y que le ha disgustado últimamente.

Hasta ahora no se tienen datos si fue dada de alta o cómo sigue su estado, pero le deseamos lo mejor, y que se recupere pronto.