Hulk Hogan ya no llevará en su rostro lo que tanto lo caracterizaba. La estrella de lucha libre que nos gustaba en sus épocas de gloria, y ahora también ¿por qué no?, ha decidido tomar una navaja y cortar por lo sano. Ese bigote al mejor estilo vikingo desaparecerá de una afeitada, según él mismo lo ha contado en estos días. Se que muchos no podremos acostumbrarnos, pero al parecer ya es hora de un cambio, y se lo aceptamos.

Nada fácil debe ser conseguir trabajo de luchador libre en estos días, es por eso que Hulk Hogan está dispuesto a ir por más, y a costa de tener que cambiarse su tan característico look. Recientemente él ha dicho que se afeitará para algunas audiciones de películas:

Me estoy preparando para ir a audiciones! Me estoy preparando para afeitarme la cabeza y el bigote por lo que debería dar miedo.

Con 58 años todavía está a tiempo de conseguir buenos papeles y convengamos que a su edad está en muy buena forma. Pero no todo es tan simple como se ve. Hace muy poco tuvo una infección en su boca y tuvo que ser operado:

Me operaron y me hicieron un "hueco" en la cabeza - que servía para dejar salir todo el aire caliente - me dejaron todo limpio, así que estoy listo para salir. Pero se siente como si alguien me hubiese golpeado en la cara.

Quizás sea este el momento actoral de Hulk Hogan. Y a mi, la verdad es que me gustaría verlo en alguna producción que no sea de acción.

Imagen: hulkhogan