Muchas quisieran tener el cuerpo de Jessica Alba antes o después de dar a luz. Jessica Simpson es una de esas, y no se avergüenza en decirlo. Lo cierto es que Jessica S. ha ganado uno que otro kilo de más en estos últimos años, y el embarazo hará también que se sienta un poco más redonda. A mi parecer no es una chica gorda, pero tampoco puede pretender tener la contextura física de alguien que toda su vida ha sido delgada. Sin embargo, la cantante usó su twitter para felicitar a la reciente mamá que ya salió a mostrar sus curvas por la playa.

Así como en esta imagen veíamos a Jessica Alñba hace unos días luciendo una pequeña bikini por las playas de Cabo San Lucas, Mexico. Casi de no creer que hace muy poco tuvo a su segunda hija, Haven. Esto sorprendió a todos y a la cantante que está a punto de parir también. Su asombro fue tal que no dudó ni un segundo en comentarlo por twitter:

Nuevo objetivo: Buscar tener el cuerpo como el de Jessica Alba después del bebé. Trabajo bien hecho, señora.

Jessica Alba comentó hace muy poco que ella no se volvió loca haciendo dietas estrictas para mantener el peso:

Yo no aumenté tanto de peso con mi segundo embarazo, así que creo que hizo una gran diferencia. Hice además yoga prenatal hasta el último momento. Hice las elecciones más saludables. Empecé a trabajar fuera y no volverme demasiado loca, pero hice lo que era seguro y lo que aprobó el médico.

No se si Jessica Simpson esté haciendo lo mismo, pero sus halagos llegaron a la actriz, que casi al instante le respondió:

¡OMG! ¡Eres tan dulce! ¡Gracias cariño!

No creo que Jessica esté tan gorda, solo está redonda por el embarazo, pero seguro que va a poder tener el cuerpo de antes, si hace una dieta sana.