Mientras algunos se comprometen, otros tienen su matrimonio en la cuerda floja. Este sería el caso de Johnny Depp y Vanessa Paradis. La pareja que ha estado años y años juntos conviviendo y criando a dos hijos parece tener bastantes problemas para seguir manteniendo en pie su relación. Según una fuente cercana al actor, él estaría tratando de lidiar con los problemas cruciales que se presentan en su pareja.

Al parecer las discusiones entre ellos son cada vez más, y esto podría significar el final de la relación:

Johnny no lo está manejando nada bien en este momento. Las gente alrededor de él están preocupados acerca de cómo Johnny lo está haciendo, porque él y Vanessa parecen tan en la ruina en estos momentos. Su relación se dirige hacia el final.

Johnny Depp Puede tener una carrera actoral exitosa, y eso no nos cabe ninguna duda. Es uno de los actores que lo podríamos ver haciendo cualquier papel, y seguiría destacándose ante el resto. Pero lo que no le está saliendo muy bien es llevar adelante su relación con Vanessa, que aunque no estén casados, los años de convivencia y los dos hijos que tienen en común, le dificultaría las cosas en el momento de separarse:

Johnny ha empezado a hablar con los abogados, probablemente para discutir tranquilamente cómo salir de la relación. Ellos no están casados, pero han estado juntos durante años y al tener hijos juntos, no es tan fácil terminar. Johnny tiene mucho talento en la actuación, pero no parece capaz de ocultar lo mal que van las cosas ahora mismo en su pareja.

Ellos llevan 14 largos años de convivencia y nunca supimos de algún problema que tuvieran, es más, nunca supimos mucho de ellos, ya que Johnny siempre tuvo ese perfil bajo, más cuando de su familia se tratara. Me daría un poco de pena que se separen, pero si ésto les va a hacer bien a ambos, entonces adelante.