La historia amorosa de Kristin Cavallari y Jay Cutler parece ser perfecta para servir de guía para basar alguna telenovela. Hace unos meses la pareja estaba totalmente separada, sin ningún tipo de esperanza a una reconciliación. Nos sorprendimos cuando nos enteramos de que volvieron a estar juntos, pero ahora más nos sorprendemos cuando hemos descubierto que están esperando un bebé.

El año pasado saltó la noticia de que rompían su relación tras anunciarse su compromiso matrimonial. Más tarde, ella se refugiaba en sus amigas para poder superar su separación. Mientras, Jay defendía a su ex novia de las acusaciones que sus seguidores, que decidieron tomarse la libertad de juzgar su relación. Tan sólo estuvieron separados cuatro meses, pero esos bastaron para darse cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.

En octubre fueron vistos juntos en una fiesta que celebró la fundación del jugador, y es que según se informó, él le pidió que asistiese para apoyarle en la iniciativa que llevaba. Ella aceptó y, ese pareció ser el momento justo para reconciliarse. En diciembre, Kristin volvió a llevar su anillo de compromiso, por lo que está claro que su relación iba encaminada hacia el matrimonio. Pero ahora se confirma que están mejor que nunca, ya que han anunciado que están en estado de buena esperanza.

Estamos encantados de anunciaros que estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Es un momento estupendo en nuestra vida y no podemos esperar a dar a conocer que nuestra pequeña familia va a crecer

Está claro que para ellos, ese tiempo alejados ha hecho que su relación se haya convertido en algo duradero y con futuro. Les deseamos lo mejor a la pareja.