Khloe Kardashian no sale de una cuando se encuentra con otra. Va de un disgusto a otro. Todavía estaba coleando la información de que supuestamente Khloe no era una Kardashian, algo que Kris Jenner ya ha negado. Ahora, ha saltado la noticia de que su marido, Lamar Odom, ha sido visto con unas strippers el día 8 de enero.

La pareja, que lleva dos años de matrimonio, parece estar pasando un mal momento tras haber sido visto este en un club de striptease, concretamente en el Stadium Club, dando cientos de dólares a las bailarinas del local. Pero no fue una persona, ni dos las que vieron al jugador de baloncesto en el club, sino que fueron bastantes personas las que vieron con sus propios ojos a las bailarinas girar alrededor de Lamar.

Según algunas de las personas que se encontraban allí, Lamar debió de gastar unos 500 dólares, y sólo ese dinero el que lanzaba a las mujeres que bailaban en el show. Pero la cosa no quedó sólo ahí, sino que el jugador parece que se metió en un reservado junto a una striper que se parecía bastante a Khloe.

Lamar desapareció en la zona trasera hacia donde estaban las habitaciones privadas. Estuvo allí durante un rato, pero de vez en cuando volvía para coquetear con las stripers donde estaba el grupo de stripers. La striper que permaneció más tiempo rondándole y bailando a su alrededor tenía cierto parecido con Khloe

Lo peor de todo es que parece ser que cuando el jugador de baloncesto estaba en el club, Khloe estaba sola en casa, tal y como ella misma tuiteó. Seguramente ella se dio cuenta de que había estado en el club porque las propias stripers escribieron en sus twitters sobre la inesperada visita.

¿Qué pensará Khole al respecto?, ¿será la crónica de un matrimonio fracasado?