Lea Michele podría sustituir a Vanessa Hudgens en la marca Candie's. La marca de ropa creada por la princesa del pop, Britney Spears, será protagonizada de ahora en más por la morena Lea Michele. Según ha obtenido el portal E! Online, la actriz de Glee ha sido la nueva portavoz de la marca, aunque no sabemos si con esto Vanessa Hudgens será desplazada del lugar que ocupaba.

Una semana de éxitos para Lea. No habrá lucido la mejor de sus prendas durante los People Choice Awards 2012, pero se llevó el premio a la mejor actriz de comedia de tv. Casi como broche de oro, ahora le han propuesto representar a Candie's, y según un conocedor de la marca, ella es la indicada:

Los fans de Lea son los mismos que los fans de Candie's.

Hata ahora ni Lea ni su representante han hablado sobre este reciente nombramiento, mucho menos la marca, pero se supone que ella hará una serie de anuncios gráficos que se lanzarán a fines de este año, como parte de su contrato.

Otras de las que se escogió para la marca en tiempos pasados, fueron la misma Britney Spears, Ashlee Simpson, Fergie, Jenny McCarthy, y la más reciente, Vanessa Hudgens. Las modelos se renuevan, y ahora es el turno de Lea. Ahora solo nos queda esperar ver sus fotografías, que seguramente hará un buen trabajo.