Se puede decir ahora oficialmente que Lea Michele es la nueva representante de la marca Candie's. Ya les comentaba hace poco que había sido anunciada como el nuevo rostro de Candie's. Las fotografías de la nueva campaña de la marca de Britney Spears, ya están al aire y han quedado de lo más lindas. Al final de la nota podrán ver la galería, donde se muestra a Lea en distintas situaciones, mientras en algunas se la ve de lo más sexy, en otras aparece aniñada o casual.

Atrás quedaron Vanessa Hudgens o Hayden Panettiere, ahora llegó Lea, y debo admitir que estas fotos quedaron mucho más lindas que las de campañas anteriores. Ayer nada más la cantante y actriz mostraba su entusiasmo en Twitter por las fotos publicadas primeramente en Facebook:

Mañana es un gran día. Mi campaña @ Candiesbrand ha sido lanzada! Se acaba de publicar el primer anuncio en Facebook! ¡Mira!

Pero no es lo único que ha comentado sobre la marca, hace un tiempito dijo que su modelo favorita que ha representado a Candie's, es la misma Britney Spears:

Britney Spears es definitivamente mi modelo favorita del pasado de Candie, sus campañas eran preciosas.

La verdad es que a esta Lea Michele le veo mucha pasta para el modelaje. Aunque se la vea aquí en todo su esplendor, ella también participó en un comercial de Dove en 2010, y para Nike y HP en el 2011.