Como bien hemos visto ya, los vestidos que se han lucido en la Gala de los Globos de Oro no ha estado muy desatinados como otros años. Aunque sí que ha habido alguno que ha dado el cante, hay otros, la mayoría, que no han destacado ni por ser muy malos ni por ser muy buenos. A continuación os ofreceremos cuáles han sido los mejores vestidos de la gala. ¿Os animáis a dar un pequeño viaje por el mundo de la moda gracias a nuestras celebrities?

Nicole Richie

No sabíamos qué hacía Nicole Richie en la gala, pero el caso es que allí estaba, y decidió asistir con un precioso vestido plateado de Julien Macdonald y unos zapatos de Jimmy Choo. La celebrity supo llevar a la perfección un vestido no demasiado ajustado para resaltar de manera favorable sus curvas. La textura de todo el vestido parece estar contenido por trenzados. Un look muy sencillo y discreto con el que pudo demostrarse que menos es más.

Sofía Vergara

La actriz latina llevó un precioso vestido azul marino, de Vera Wang, con escote en forma de corazón y muy ajustado tanto en su escote como en la zona de las rodillas, haciendo que el vestido tomase forma acampanada en la zona inferior. Eligió para asistir a la entrega de premios con el pelo suelto: apuesta segura.

Viola Davis

La nominada Viola Davis nos sorprendió con este vestido Pucci en tono berejena con corte asimétrico y aires griegos. Un trenzado del mismo tono que el vestido sirve de cinturón para afinar su silueta y la falda del vestido es de gasa. Una apuesta muy sencilla que luce a la perfección.

Angelina Jolie

La actriz siempre suele ser un icono en estilos, siempre se suele atrever a llevar vestidos imposibles, como lo es este Atelier Versace en tono perla metalizada y única solapa roja, también metalizada. En esta ocasión vuelve a ser discreta, llevando un escote cerrado pero enseñando pierna gracias a un recogido en la cadera.

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood iba preciosa con un vestido de lentejuelas verde. Su escote en forma de uve y atado al cuello resaltan su figura. Una auténtica sirena en los premios Golden Globe. Quizá este sea uno de mis vestidos favoritos.

Emma Stone

Emma Stone es la segunda este año que aparece en la lista de las mejores vestidas, y eso que tan sólo hemos realizado dos recopilaciones. En esta ocasión, la actriz llevaba un vestido de colores fresa y mora de gasa, con escote en forma de uve de Lanvin.

Charlize Theron

Aunque en un principio parecía que Charlize Theron había elegido un vestido corto para asistir a la ceremonia, la vista nos engaña ya que tan sólo es larga la cola, que es tan larga como la que llevan muchos vestidos de novia. En tono nude, la actriz eligió un vestido Dior con escote en uve, como la mayoría de las actrices que asistieron a la gala. Lo completó con una cinta de pelo con adornos brillantes.

Freida Pinto

Freida llevaba un vestido azul de Prada** con un sencillo cinturón que hacía marcar su figura. El vestido, largo hasta los pies, tiene la misma textura y estampado (negro y azul) siendo quizá más grueso en la zona superior. Su escote palabra de honor hacía que se viese a la perfección el collar de *Chopard que llevaba.

Jessica Alba

Jessica Alba también se decidió por un vestido con escote palabra de honor pero en esta ocasión de color malva. Estaba adornado por hilos plateados y lentejuelas. Este vestido también lleva cola, al igual que el de Charlize Theron, pero esta es más discreta. Llevaba además un maquillaje muy sencillo.

Laura Dern

Laura Dern también eligió el verde para su vestido, al igual que lo hizo Emma Stone. Así de estupenda lucía en su vestido de lentejuelas verde de Andrew Gn. La actriz parece haber salido del cuento de Robin Hood.

He de reconocer que he tenido una relación amor-odio con los vestidos que han llevado Paula Patton, Nicole Kidman y Michelle Williams, ya que no sé si me gustan lo suficiente como para introducirlo en esta lista, pero igualmente me gustan.